Masajes en Málaga

Si está buscando un masaje en Málaga, en Cinco Sentidos encontrará todo tipo de actividades relajantes, como masajes y otros tratamientos. Venga a vernos para comprobar la calidad de nuestros servicios. ​
​​​​​​​

​​​​​​​

Masaje relajante Ecodeluxe

Una fusión entre sonido, aromas, aceites esenciales ecológicos y técnica de masaje relajante. Maniobras lentas, suaves, envolventes de intensidad moderada cuyo objetivo es relajar las tensiones musculares provocadas por el estrés acumulativo, malas posturas o sobrecargas y a la vez calmar la mente… Cada tratamiento será personalizado con ellos aceites esenciales más adecuados para cada necesidad para conseguir el equilibrio perfecto entre cuerpo y mente.

¡Sumérjase en el mundo del relax!
​​​​​​​
image-1038276-294634.w640.jpg

Masaje neurosedante

image-1034708-foto2.jpg

Masaje neurosedante

En muchas ocasiones no sabemos controlar nuestra emociones y pensamientos y esto nos provoca un malestar en todo nuestro cuerpo. Esto se refleja en todos o procesos fisiológicos de nuestro organismo como respirar, comer, dormir, etc. Con lo cual, para recomponer el equilibrio perdido, primero, lo que buscamos es calmar la mente. El objetivo de este tipo de masaje es sedar el sistema nervioso a través de maniobras muy delicadas, largas y muy superficiales.

Tratamos de estimular todas las terminaciones nerviosas de la superficie de nuestra piel, que van a mandar una respuesta química al sistema nervioso y como resultado vamos a obtener la relajación de nuestra mente y una sensación de paz interior y bienestar.

Quiromasaje

Es un método en el que se utilizan técnicas específicas como estiramientos, maniobras de TGO, amasamientos más profundos con el fin de reducir las molestias musculares o articulares, causadas muchas veces por sobre esfuerzos físicos, desequilibrios posturales, o ciertas alteraciones como lumbalgias, cervicalgias, escoliosis, etc... ¡ Estamos aquí para ayudarte....!


image-1034710-foto4.jpg

Masaje deportivo

image-1034710-foto4.jpg

Masaje deportivo

Somos especialistas en masajes deportivos, estos masajes se realizan para intentar solucionar cualquier tipo de patología que aparezca tras la actividad física. 
Para un correcto rendimiento deportivo son muchas cosas las que debemos tener en cuenta, lo primero que debemos hacer antes de realizar cualquier deporte es prepararnos y entrenarnos para el mismo. Otro valor a tener en cuenta es la genética de cada uno. Los masajes deportivos están orientados a profesionales y particulares que sufran dolencias por un sobre esfuerzo o sobre exposición al mismo. 

Masaje con vela caliente

El masaje con vela caliente es un tipo de masaje estimulante que realizamos con una vela de aceite caliente y perfumada. Este tipo de masajes es un estimulante para todos los sentidos que nos aporta bienestar emocional y mental. Está recomendado para mejorar los estados de estrés, tensión, insomnio y cansancio.
Con este tratamiento ayudamos a mejorar las funciones orgánicas y equilibrar el sistema nervioso. 
Conseguimos armonizar el cuerpo, la mente y el espíritu.


​​​​​​​
image-1034713-foto5.jpg

Masaje especial Fusión Cinco Sentidos

image-1034224-logocincosentidosnuevo.jpg

Masaje especial Fusión Cinco Sentidos, La magia de los Cinco Sentidos

Es la experiencia más completa ya que afecta a todos los sentidos. Combina diferentes técnicas. La respiración para conseguir un estado de relajación, aplicación de aceites esenciales y a la vez fusiona el masaje neurosedante que afecta a nuestro sistema nervioso y el masaje relajante para la musculatura. Si quieres que tu cuerpo funcione te ayudamos a trabajar el cuerpo y la mente, es la combinación perfecta para un completo bienestar. 

image-1034067-LOGOSPAG.jpg

línea vertical apoyo gráfico


Solicite más información sobre nuestros tratamientos 

línea vertical apoyo gráfico