Rituales Cinco Sentidos en Málaga

Rituales en Cinco Sentidos


Si está buscando rituales de terapia en Málaga, en Cinco Sentidos le ofrecemos una amplia variedad para que pueda cuidar de su cuerpo y mente con nosotros.

Bali Blis: la terapia de la felicidad

El ritual Bali Blis ha sido creado para las personas más exigentes que desean llegar a una profunda relajación a través de los aromas que nos ofrece Indonesia. ¿Qué lo hace tan especial?
Bali Blis nace de la felicidad, el gozo, el éxtasis… Se trabaja tanto a nivel corporal como facial para que esto sea una experiencia extraordinaria.

Para conseguir este resultado vamos a trabajar con productos exóticos como es el Absoluto de Jazmín, elixir facial y corporal Balis Blis, envoltura de naranja micronizada acompañada de técnicas de masaje balines, Tiene efectos hidratantes, descongestionante, antiarrugas, pero sobre todo es un potente antidepresivo, que potencia el ánimo y estimula la secreción de endorfinas, muy idóneo para luchar contra la apatía, la indiferencia y la tristeza. Despierta la sensualidad y aporta confianza. ¡Atrévase!
image-1034728-foto6.jpg

Ritual Afrodita: la esencia de la felicidad 

image-1034734-foto7.jpg

Ritual Afrodita: la esencia de la felicidad (especial mujeres)

Siéntase especial, sumérjase en nuestro elixir de la feminidad, cada gota de este aceite sobre tu piel es una fuente exquisita de sensualidad, bienestar y equilibrio emocional.

Se trabaja a nivel corporal y facial. El elixir facial Afrodita es el cóctel más potente, nutre, regenera y tonifica los tejidos devolviendo la luminosidad a la piel envejecida o deshidratada. Todo el ritual se realiza con técnicas de masaje relajante para conseguir la armonía perfecta entre cuerpo y mente. ¡Siéntase Afrodita!




​​​​​​​

Ritual bombón de chocolate: el placer del chocolate

Ritual creado para los amantes del chocolate… Su aroma irresistible relaja el sistema nervioso produciendo la liberación de endorfinas, Las hormonas de la Felicidad. También es antioxidante, desintoxicante y lipolítico.

Se empieza a exfoliar el cuerpo con peeling que contiene partículas de chocolate. Posteriormente se realiza la aplicación de la envoltura de chocolate y finalmente se acompaña de un masaje relajante con crema o aceite de chocolate. ¡Es una auténtica gozada!
​​​​​​​

image-1034735-foto8.jpg

Logo ICEA Cosmos Organic
Logo Certificato ICEA Vegan
Logo 100% Vegan
Logo Leapig Bunny

línea vertical apoyo gráfico


Solicite más información sobre nuestros tratamientos 

línea vertical apoyo gráfico